GENERADOR DE OZONO MULTIPROPÓSITO

La aparición del virus Covid 19 propulso el mercado hacia buscar una serie de soluciones para desinfección de ambientes. Con el fin de prevenir la propagación del virus, rescatando antiguos métodos de desinfección e innovando algunos, pero todos basados en tecnologías ya muy probadas a lo largo del tiempo. A causa de ello aparecieron una serie de soluciones al mercado y entre ellas una de las más aceptadas y demandadas es la desinfección con ozono – O3. La desinfección con ozono definitivamente es altamente confiable y efectiva, pero hay que saber usarlo adecuadamente para obtener los mejores beneficios sin correr riesgo

VENTAJAS DEL OZONO EN LA
DESINFECCIÓN

El uso del ozono es sumamente efectivo en la eliminación de microorganismos incluyendo virus, bacterias y protozoos. Además, la desinfección con ozono es considerada uno de las más potentes que existe y es mucho mas efectivo que soluciones a base de cloro, alcohol, amonio cuaternario, etc. También se sabe que el ozono se obtiene libremente del oxigeno del aire del ambiente, para lo cual se debe tener un adecuado equipo generador de ozono.

La aplicación del ozono como desinfectante es sumamente efectivo y su aplicación muy sencilla y segura cuando se hace de manera profesional. Además de ser una solución económica con casi infinitas posibilidades de aplicación. El ozono es una molécula inestable y se convierte en oxigeno a los pocos minutos de aplicarse en tu ambiente, justo después de hacer su trabajo. Nuestro personal está capacitado en el tema y brindará la asesoría necesaria de manera gratuita para el mejor uso en cada caso.

DESVENTAJAS DEL OZONO EN
DESINFECCIÓN

Si bien es cierto el uso de ozono es sumamente eficaz en la desinfección, no debemos olvidar que el ozono también es dañino para los seres humanos y animales.

Otra desventaja es que el ozono es un agente sumamente oxidante de metales y se debe tener cuidado con los materiales expuestos al ozono pues pueden sufrir una oxidación prematura y debe tomarse las previsiones del caso.

APLICACIONES: GENERADOR DE OZONO

Las Aplicaciones Ambientales para combatir directa y efectivamente contra el Coronavirus (COVID19) son las
siguientes:

Aplicaciones

 

  • Cabinas o túneles de desinfección con ozono.
  • Gabinetes de desinfección de calzado y prendas de vestir en centros comerciales.
  • Purificación de agua para consumo humano.
  • Purificación de aire en procesos industriales.

También ofrecemos Cabinas Desinfección COVID19

Desinfección

 

  • Autos, taxis, vehículos de transporte público en general.
  • Cocinas en restaurantes y afines. Industrias alimentarias y agro industria. Alimentos en General.
  • Indumentaria de personal de oficina, del comercio y la industria.
  • Instrumental médico en general, Salas de Operaciones y Ambientes Hospitalarios.
  • Ambientes industriales y almacenes. Ambientes en el hogar, oficina, y comercios

Eliminación

 

  • De malos olores de cigarro y otros en vehículos  en general.
  • De las mascotas y ambientes en general.
  • De malos olores y aumento en las propiedades de conservación en frigoríficos, etc.
  • De malos olores en vehículos frigoríficos de carnes y pescado.

NO SE RECOMIENDA EL USO DE OZONO PARA OZONOTERAPIA POR NO SER UN METODO MEDICO COMPROBADO

BENEFICIOS SOBRE EL GENERADOR DE OZONO

PURIFICAN EL AIRE

 

Con estos aparatos se elimina la contaminación del aire que nos rodea, gracias a su proceso de ozonólisis. Acaba con muchos componentes que son perjudiciales para nuestra salud, como bacterias, virus y hongos. Ayuda asimismo a eliminar los malos olores del ambiente, con lo que podemos vivir mucho más a gusto en nuestra casa. 

MEJORAN LA CALIDAD DEL AGUA

 

Igual que ocurre con el aire, el generador de ozono industrial o doméstico también elimina los contaminantes del agua. Podremos beber un agua más limpia, sin sabor ni olor y libre de químicos. El agua ozonizada puede limpiar el suelo, paredes y superficies, y obtener mejores resultados que el agua tradicional.

HIGIENIZAN LA COMIDA 

 

Este punto se relaciona directamente con la limpieza del agua, ya que al usar esta agua para lavar alimentos y cocinar, se consigue eliminar eficazmente la suciedad y químicos que puedan estar impregnados en la comida. De esta manera conseguimos platos más sabrosos y los alimentos aumentarán su vida útil.

HIGIENIZAN LOS HOGARES

 

Con el agua ozonizada se puede limpiar efectivamete el hogar.Útil para eliminar contaminantes del ambiente y malos olores. La aplicación del ozono como desinfectante es sumamente efectivo, sencillo y seguro. Además, es una solución económica con casi infinitas posibilidades de aplicación.

FICHA TÉCNICA – GENERADOR DE OZONO

 

PREGUNTAS FRECUENTES
DE GENERADOR DE OZONO

¿CÓMO FUNCIONA UN GENERADOR DE OZONO?

 El ozono se utiliza para diversos fines sanitarios. Esto incluye la unidad a la derecha que ayuda a purificar el agua que bebemos. Estas máquinas también se utilizan para tratar residuos líquidos de tipo industrial (eliminando fenoles y cianuros, por ejemplo) y para limpiar y desodorizar gases de aguas residuales y más allá. Para aplicaciones privadas, como el uso doméstico, el ozono a menudo se utiliza principalmente para limpiar y refrescar el aire dentro de residencias privadas y/o para ayudar a purificar el agua. Además, se puede utilizar para disminuir los recuentos de bacterias y hongos dentro de los hogares. También se pueden usar para limpiar sus verduras para ayudar a eliminar el moho y los pesticidas no saludables. Lo más importante es que se utilizan para oxigenar y oxidar. Hay beneficios para la salud de la terapia de oxidación (u oxigenación) a considerar.

¿EXISTEN OTROS TIPOS DE PURIFICADORES DE AIRE QUE PRODUZCAN OZONO?

Los ionizadores y precipitadores electrostáticos son otros tipos de purificadores de aire que pueden producir ozono como subproducto de su diseño y función. Estos
dispositivos están diseñados para cargar partículas eléctricamente y eliminarlas del aire. El ozono puede liberarse a través del proceso de carga. Estos dispositivos generalmente emiten menos ozono que los generadores de ozono.