CABINAS DE DESINFECCIÓN

Fabricamos cabinas de desinfección contra COVID19 o túneles de desinfección que usan ozono y neblina de desinfectante, siendo los ÚNICOS en el mercado que brindan una calidad de Nivel Industrial y los ÚNICOS que usamos 5 diferentes métodos de desinfección complementarios, métodos PROBADOS para la eliminación de micro organismos en general, incluyendo el Covid 19

CABINAS DE DESINFECCIÓN

VENTAJAS:

•Nebulización con Desinfectante
•Cámara de Ozono
•Piso Sanitizante para Zapatos
•Lavadero de Manos con Solución Inocua
•Surtidor de Jabón Líquido o Gel Desinfectante.
•Capacidad hasta 500 personas por hora
•Configuración Desmontable
•Para interior y exterior
•Mínimo consumo eléctrico.
•Compatible con pequeños espacios
•Mejor precio de mercado.

FUNCIONAMIENTO DE LAS CABINAS DE DESINFECCIÓN
CONTRA COVID 19

A diferencia de los túneles o cámaras de desinfección de fabricación local y
muchos de fabricación internacional nuestro equipo tiene características de funcionamiento ÚNICAS en el mercado.

– NO usa sensor de arranque. Los sensores más durables no tienen una vida útil de más de 5000 contactos, es decir 10 horas de funcionamiento de nuestra maquina a plena capacidad, además los sensores de movimiento, proximidad y/o presencia no funcionan correctamente en presencia de alta humedad relativa como es el caso del interior de una cámara de desinfección, por ello nosotros usamos un pulsador de exterior de ALTO TRANSITO con temporizador programable en tablero, es una solución ROBUSTA, DURABLE y FUNCIONAL.

CARACTERÍSTICAS

No usamos arranque continuo. Los sistemas que existen en el mercado usan un sistema de arranque automático o manual, que PRENDE la electrobomba CADA VEZ que desinfecta a una persona, generando CONTINUOS arranques en el motor eléctrico de hasta 500 arranques por hora a plena carga, lo cual genera problemas de alto consumo eléctrico, recalentamiento de térmicos y tablero, con consecuente riesgo de incendio y una vida de motor que puede ser inferior a 2 semanas, según la misma hoja de los fabricantes de los motores cuando se somete a ese tipo de funcionamiento, diferente es el caso de motores de paso EDC que si pueden soportar ese tipo de funcionamiento pero su uso NO es para electrobombas. Por ello, nosotros usamos un sistema hidroneumático que mantiene presión en la línea y hace que prenda el motor aproximadamente cada 100 desinfecciones, reduciendo a CERO los riesgos arriba señalados.

COMPONENTES

Desinfectante + ozono. El uso de esta combinación solo existe en equipos importados de ALTA GAMA a precios hasta 4 veces superior al nuestro, El ozono alser inyectado junto a la solución acuosa de desinfectante hace que el ozono se impregne en las moléculas de agua y tenga una vida de 10 minutos en promedio, elevando exponencialmente la capacidad de desinfección comparado con usar solo desinfectante o solo ozono. El ozono es un agente germicida MUY potente pero cuando es aplicado SOLO durante los 5 o 10 segundos que la persona esta dentro de la cámara, este desaparece casi instantáneamente, para que el ozono SOLO sea efectivo se requiere al menos una permanencia de 60 segundos en la cámara como mínimo para oxidar (eliminar) a los microrganismos de manera efectiva.

 

 

 

CABINAS DE OZONO

CABINA CUADRADA

 

Ozono + Gel Desinfectante
+ Piso Sanitizante
Luz germicida contra
covid-19

CABINA TÚNEL

 

Ozono + Gel Desinfectante
+ Piso Sanitizante
Luz germicida contra
covid-19

CABINA STANDARD FULL

 

Ozono + Gel Desinfectante
+ Piso Sanitizante +
Lavadero de Manos +
Nebulización de
Desinfectante

Ficha Técnica

TIPOS DE CABINA DISPONIBLE

MODELOS DE CABINA DISPONIBLE

SISTEMAS DE DESINFECCIÓN DISPONIBLES

DISTRIBUIDORES

Nuestra empresa comercializa los productos de cabinas o túneles de desinfección principalmente a través de canales de distribución y agentes de venta a nivel nacional e internacional, ofreciendo oportunidad a negocios conexos a ampliar su cartera de productos y servicios ofreciendo nuestros productos a un precio diferenciado y con la posibilidad que pueda poner su propia marca en las cabinas o túneles de desinfección.

 

Para mayor información sírvase contactarnos y obtener los requisitos para ser distribuidor de estos y otros productos. Los distribuidores podrán tener la opción de comprar los productos con marca blanca, es decir podrán colocarle su propia marca.
Para enviarle los requisitos para ser un Distribuidor, ponerse en contacto con la persona encargada o enviarnos un mensaje mediante nuestro Formulario.

CONTACTO

comercial.peru@aurisolutions.com
+51 977523683

COMPETENCIA

Importados, alto precio, alto tiempo de entrega, calidad dudosa, no son personalizables, no existen repuestos locales, importadores improvisados, no son adaptables a todos los casos.

Locales: alto precio, mínima o nula ingeniería, diseño empírico, fabricación artesanal, alto tiempo de entrega, mínima o nula experiencia en ingeniería y fabricación, baja calidad, componentes no estandarizados (mantenimiento empírico)

¿POR QUÉ USAMOS OZONO O3?

 

Nuestra empresa aplica la desinfección con Ozono O3 en las cabinas o túneles de desinfección que fabricamos, debido a su potente efecto germicida y a la vez inocuo pues después de pocos minutos que el ozono actúa sobre las superficies, este simplemente se descompone en Oxigeno O2, sin embargo existe un peligro si la concentración de ozono excede ciertos parámetros recomendado por OMS, nuestras cabinas o túneles de desinfección cumplen con las concentraciones en PPM recomendadas para el tiempo de permanencia en el ambiente de O3 saturado.

POR QUÉ USAMOS DIÓXIDO DE CLORO?

El dióxido de cloro es un muy potente agente germicida con una acción germicida superior a la del hipoclorito de sodio, o cloro o lejía como comúnmente se le conoce, además es un agente químico más seguro para el ser humano tal como se indica en los enlaces a continuación:

• Relación del Dióxido de Cloro y El Coronavirus
• Uso del ClO2 en La Armada Americana contra Virus y otros
• Recomendación del Dióxido de Cloro como Desinfectante por la OMS
• Recomendación de Uso de Dióxido de Cloro junto al Ozono

Debe aclararse que el USO de dióxido de cloro es estrictamente para desinfección y limpieza de superficies NO para ser ingerido, existe una serie de información en Internet que indican las propiedades «milagrosas» de ingerir el ClO2, pero dicha práctica no tiene sustento
medico formal y NO se recomienda su ingesta.

ADVERTENCIA

Se advierte que el mercado local han aparecido fabricantes empíricos, informales e improvisados, que no han realizado los estudios necesarios para fabricar cabinas o túneles de desinfección seguros para el ser humano, si bien es cierto en el país donde fabricamos nuestros productos no existen entidades que puedan avalar la calidad de nuestros productos, podemos asegurar que hemos diseñado productos con altos estándares de calidad y seguridad cumpliendo normas de concentraciones adecuados para el ser humano y a la vez lo suficientemente agresivo contra los micro organismos, por ello se debe tener mucho de no comprar equipos que no hayan sido diseñados por profesionales con conocimiento en el tema. Adicionalmente a nuestras Cabinas de Desinfección conta el COVID19 también ofrecemos Luz Germicida UVC.

PREGUNTAS FRECUENTES
DE CABINAS DE DESINFECCIÓN

¿QUÉ SON LOS TÚNELES DE DESINFECCIÓN Y SON SEGUROS?

Las versiones de estos túneles ya están en funcionamiento en varios lugares del país, incluidos varios mercados de agricultores, estaciones de policía y otros lugares públicos en Tamil Nadu, Karnataka, Telangana, Cachemira, Bengala Occidental y Kerala, Bihar, Uttar Pradesh, Delhi NCR y Punjab, y la lista crece rápidamente. Básicamente, estos túneles rocían una niebla de solución de hipoclorito de sodio, un compuesto de cloro que se usa a menudo como desinfectante o agente blanqueador, a medida que los atraviesa. El hipoclorito de sodio es un componente de los blanqueadores y soluciones de limpieza comerciales y se utiliza como desinfectante en los sistemas de purificación de agua potable y residual y en las piscinas. En una solución al 0,5% p / v, se llama solución de Dakin y se utiliza como antiséptico para limpiar heridas tópicas infectadas. El aerosol utilizado por la mayoría de los túneles indios, como el de un gran mercado en el distrito de Tiruppur de Tamil Nadu, es una solución al 1%.

¿CUÁLES SON LOS COSTÓS DE INSTALACIÓN?

 

El túnel de desinfección consta esencialmente de un marco de aluminio, un techo de tienda y dos paredes laterales, una línea de boquillas, un recipiente para el desinfectante y una bomba externa que entrega el desinfectante a la línea de boquillas. Estos túneles están equipados con detectores de infrarrojos (basados en sensores) que activan el spray desinfectante cada vez que entra una persona. El costo de instalar estos artilugios depende de modelos básicos (130 USD) en moneda nacional serían unos 470 soles hasta túneles de acero y cromo de alta gama con varios sensores, cintas transportadoras y semáforos. Más información en Auri