LUZ UV-C GERMICIDA contra COVID19

luz germicida contra covid19

La Luz UV Germicida es un importante componente en la lucha contra el Coronavirus causado por el virus COVID19. 

Se ha demostrado que la luz UV es eficaz frente a microorganismos patógenos, como  los  causantes del cólera,  la polio, la fiebre tifoidea, la hepatitis y otras enfermedades bacterianas, víricas y parasitarias.

  • Luz Ultravioleta UV-C (elimina cualquier rastro de virus y g√©rmenes)
  • Luz UV-A
  • Luz UV-B

 

Los microorganismos se desactivan por medio de la luz UV-C como resultado del da√Īo a los √°cidos nucleicos. El ADN y el ARN celular absorben la energ√≠a alta asociada con la energ√≠a UVc de longitud de onda corta, principalmente a 256 nan√≥metros. Esta absorci√≥n de energ√≠a UVc forma nuevos enlaces entre nucle√≥tidos adyacentes creando dobles enlaces o d√≠meros. La dimerizaci√≥n de las mol√©culas adyacentes, especialmente de las timinas, constituye el da√Īo fotoqu√≠mico m√°s frecuente. La formaci√≥n de numerosos d√≠meros de timina en el ADN de bacterias y virus impide la replicaci√≥n y la capacidad de infectar.

VENTAJAS

MULTIUSOS

Se puede usar para tratar distintos medios como agua, aire y superficies contaminadas biológicamente.

PRUEBAS CIENT√ćFICAS

Ha superado exitosamente las pruebas a las  que ha sido sometido,destruyendo el 99% de gérmenes, bacterias y virus. 

INMEDIATEZ

Se purifican entornos y limpian superficies de manera casi INMEDIATA. Brindando así un excelente resultado

Ficha Técnica: Luz UV Germicida contra coronavirus

La lámpara germicida es un tipo especial de lámpara que produce luz ultravioleta (UV). Esta radiación ultravioleta de ondacorta perturba el apareamiento de las bases del ADN que provocala formación de dímeros de pirimidina y conduce a la inactivaciónde bacterias, virus y protozoos. También se puede utilizar paraproducir ozono para la desinfección del agua.

Se ha demostrado que la luz UV es eficaz frente a microorganismos patógenos, como los causantes del cólera, la polio, la fiebre tifoidea, la hepatitis y otras enfermedades bacterianas, víricas y parasitarias.

UVC: Es la más nociva debido a su gran energía. Afortunadamente, el oxígeno y el ozono de la estratosfera absorben todos los rayos UVC, por lo cual nunca llegan a la superficie de la Tierra. Está entre 100 y 290 nanómetros.

Para más información puede descargar nuestra ficha técnica sobre la Luz Germicida Contra el Coronavirus РCOVID19 dando clic aquí o en el siguiente botón:

APLICACIONES PURIFICACI√ďN AIRE CONTRA COVID19 – GERMICIDA

luz  uv lampara germicida

Las Aplicaciones Ambientales para combatir directa y efectivamente contra el Coronavirus (COVID19) son las siguientes:

   * Purificación de Aire 
    * Purificación de Agua
    * Purificación de Superficies 
    * Purificación e Aires Acondicionados
    * Esterilización de equipos médicos 
    * Esterilización de utensilios de cocina
    * Esterilización de salas de operaciones 
    * Esterilización de Alimentos en general 
    * Esterilización de cuartos de hospital

Por lo general la aplicación de estas lámparas UV-C se instalan en el interior de las Unidades de Tratamiento de Aire (UTA) y frente a las serpentinas de refrigeración, por ser éste el lugar de mayor humedad donde proliferan con facilidad los microorganismos.

También ofrecemos Cabinas Desinfección COVID19

SOLUCIONES 

CABINAS DE DESINFECCI√ďN

Las c√°maras de desinfecci√≥n o llamadas tambi√©n t√ļneles de desinfecci√≥n de ozono son usados intensivamente para luchar contra el Covid 19.

LUZ UVC GERMICIDA

Luz Ultravioleta que elimina de todo tipo de ambiente gérmenes, virus, elementos nocivos. Purificando el aire al mismo tiempo

CONTROL DE ACCESO CON TEMPERATURA

Gestione adecuadamente el ingreso a tus oficinas con Control de Acceso con Medición de Temperatura en tiempo real.

OZONIFICADOR

Generador de Ozono de uso general para desinfección de ambientes (Oficinas, Escuelas, Comercio, Almacenes, etc). Elimina virus, bacterias,insectos y malos olores.

PURIFICADOR DE AIRE

Mejoramos la calidad del aire en el ambiente mediante un purificador con 4 niveles de filtro, incluyendo filtro HEPA de calidad médica. También elimina malos olores.